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Leyendo: Mortal Kombat 1: estos son los cambios de balance que llegan con la actualización del T-1000
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Portada » Videojuegos » Mortal Kombat 1: estos son los cambios de balance que llegan con la actualización del T-1000
Videojuegos

Mortal Kombat 1: estos son los cambios de balance que llegan con la actualización del T-1000

Estos son todos los cambios y ajustes que llegan a Mortal Kombat 1 junto a la actualización que agregará al T-1000 y Madam Bo.

Cesar Salcedo
Por Cesar Salcedo
Publicado 18 de marzo del 2025
Última actualización 18 de marzo del 2025
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Lectura de 9 min
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La reciente actualización de Mortal Kombat 1, la cual llega con el lanzamiento del T-1000 y Madame Bo —los últimos personajes de la segunda temporada de contenido DLC— trae consigo una serie de mejoras. Se han realizado correcciones en la lista de movimientos y en la localización, además de ajustes y mejoras en la inteligencia artificial del juego. La funcionalidad del lector de pantalla también ha sido optimizada. Además, se han añadido nuevos skins y se han solucionado diversos problemas visuales que afectaban algunos movimientos del juego.

Contenido:
Cambios para la versión de PC, Steam y Epic Games Store de Mortal Kombat 1Cambios para la versión de Nintendo Switch de Mortal Kombat 1Ajustes de balance a personajes de Mortal Kombat 1 que llegan con la actualización del T-1000BarakaGeneral ShaoHavikJohnny CageKenshiKitanaMileenaRaidenReikoSmokeSub-ZeroShang TsungTanya

T-1000 PATCH NOTES: VIDEO. Want to see what's new in #MortalKombat1? This video summarizes the game play additions in the T-1000 patch that drops today.

New moves for Baraka, General Shao, Mileena, Sub-zero, Kameo Stryker & Kameo Tremor. pic.twitter.com/TZ5Ie4Kz5m

— Ed Boon (@noobde) March 18, 2025

Cambios para la versión de PC, Steam y Epic Games Store de Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1: estos son los cambios de balance que llegan con la actualización del T-1000
  • Se añadió la opción de calidad de Raytracing a través de Ajustes > Sección de Gráficos con valores Bajo/Medio/Alto disponibles.
  • Se optimizaron varias secuencias de juego y cinemáticas cuando el Raytracing está activado.
  • Se optimizó el flujo de fondo del caché de los shaders PSO cuando los usuarios optan por cancelar el paso de generación al inicio.
  • Se permite el acceso a los modos de emparejamiento en línea sin reiniciar el título cuando la generación del caché de los shaders PSO se completa en segundo plano.
  • Se solucionaron problemas de rendimiento y estabilidad cuando el límite de FPS se establece por debajo de 60.
  • Se resolvieron problemas al cambiar la ventana del juego entre diferentes dispositivos de visualización.
  • Se optimizó el uso de memoria para reducir la asignación y mejorar el rendimiento.
  • Se mejoraron los tiempos de carga de activos en los menús de Personalización y Selección de Personajes.
  • Ser solucionaron problemas de cámara al usar el modo experimental de 60 FPS.
  • Se mejoró la selección de entrada del mouse para varias secciones de la interfaz de usuario.
  • Varias optimizaciones de problemas de rendimiento en casos extremos.
  • Se resolvieron problemas de la interfaz de usuario del menú de configuración gráfica.
  • Varias actualizaciones y correcciones de localización.
  • Se resolvieron varios problemas de estabilidad.

Cambios para la versión de Nintendo Switch de Mortal Kombat 1

  • Se mejoró la textura del pilar más a la izquierda en el Gran Salón.
  • Se mejoró el ping en línea cuando el menú de pausa se abre y cierra repetidamente.
  • Se mejoraron las texturas para la skin Unión de luz de Quan Chi.
  • Se ajustó la posición de la capucha de la skin UMK3 de Scorpion.
  • Se resolvió un problema que hacía que la capucha de Reptile se volviera verde cuando se equipaba con sus skins UMK3 y MK ’95.


Ajustes de balance a personajes de Mortal Kombat 1 que llegan con la actualización del T-1000

Baraka

  • Se agregó un nuevo movimiento, Tarkatano Desesperado.
  • Caída de Talón ahora se puede mantener presionado para realizar Golpe de Talón.
  • La cancelación de Afeitado Rápido (Patada Trasera) ocurre 2 frames más tarde.
  • La cancelación de Carnicería ocurre 2 frames más tarde.
  • Matadero tiene 1 frame menos de ventaja de golpe.
  • Se corrigieron algunos ataques de emboscada de Kameo que no eran posibles durante Matadero.

General Shao

  • Se agregó un nuevo movimiento, Ira Ardiente.

Havik

  • Mano Amiga, cuando se usa más de una vez en un combo, ya no realizará el segundo o tercer golpe.

Johnny Cage

  • La brutality Destrozador de Bolas se puede realizar más cerca de la esquina.
  • Se corrigió un problema de audio que podía hacer que los vítores de la multitud persistieran durante un Fatality o Animality.

Kenshi

  • Se agregó un nuevo movimiento, Salida del Alma.
  • La duración de Invocar Ancestro ahora es de 10 segundos (antes era de 15 segundos).
  • El Ancestro ahora puede ser golpeado por ataques que afectan a los Kameos del oponente.
  • El Ancestro ahora es vulnerable a los ataques durante el inicio y la recuperación de Trabajo en Equipo en bloqueo o fallo.
  • El Ancestro ahora es vulnerable a los ataques durante el inicio y la recuperación de Asistencia Ancestral en bloqueo o fallo.
  • Se corrigieron problemas de mezcla de animación con el Ancestro cuando Trabajo en Equipo o Asistencia Ancestral se bloquea o falla.
  • Se corrigió un efecto visual incorrecto que aparecía cuando se bloqueaba Asistencia Ancestral.
  • El Ancestro se recupera 8 frames más rápido después de que se bloquea o falla Trabajo en Equipo.
  • El Ancestro se recupera 7 frames más rápido después de que se bloquea o falla Asistencia Ancestral.
  • Caída Demoníaca y Caída Demoníaca Mejorada tienen 5 frames más de aturdimiento de bloqueo con mayor retroceso en bloqueo.
  • Almas Silenciadoras (Atrás + Puñetazo Trasero, Puñetazo Trasero) ahora tiene una reacción de golpe diferente.
  • Patada Alta (Patada Delantera) ahora tiene una reacción de golpe diferente.
  • Rompe Caras (Patada Trasera) hace 50 de daño (antes era 70).
  • Sentidos Agudizados (Patada Trasera, Patada Trasera) ahora tiene una reacción de golpe diferente y un hitbox aumentado cuando el oponente está en un combo.

Kitana

  • (En el aire) Lanzamiento de Abanico Inverso ahora solo destruye proyectiles cuando está Mejorado.
  • Se corrigió el ataque (Aire) Lanzamiento de Abanico Inverso que aparecía desde el lado incorrecto si el oponente cambia de lado con Kitana en un momento específico.

Mileena

  • Se agregó un nuevo movimiento, Tarkatana Enloquecida.

Raiden

  • Sobrecarga Eléctrica ahora detona automáticamente 2 segundos más rápido.
  • Se corrigió un problema con la Sobrecarga Eléctrica que persistía después de realizar un Golpe Fatal.
  • Se corrigió un problema con el audio de Sobrecarga Eléctrica que persistía cuando se interrumpía.

Reiko

  • Se aumentó la salud en 50.
  • Se agregó un nuevo seguimiento a Dolor Cargado, «Segador del Dolor».
  • La cancelación de retardo de Dolor Cargado ahora se recupera 7 frames más rápido.
  • (Aire) Cosechar el Torbellino tiene 2 frames más de ventaja de golpe.
  • Patada de Empuje (Atrás + Patada Delantera) ahora causa 6 frames más de aturdimiento de golpe.

Smoke

  • Se corrigió un problema que hacía que Smoke permaneciera invisible más tiempo de lo previsto si el oponente bloqueaba Vapores Viciosos mientras estaba invisible.

Sub-Zero

  • Se agregaron nuevos movimientos, Palma Polar y Palma de Permafrost.
  • Se corrigió un problema de animación al golpear al oponente con dos ataques de congelación en un combo.

Shang Tsung

  • Se aumentó el hitbox de Control de Pulso (Puñetazo Delantero, Puñetazo Trasero, Patada Trasera) cuando se realiza en un combo.
  • Púas Giratorias ahora no tiene escalado de gravedad cuando se usa hasta dos veces en un combo.
  • El segundo golpe de Cráneo Doble hace 10 de daño más.
  • El segundo y tercer golpe de Cráneo Triple hacen 10 de daño más.
  • Cráneo Recto Mejorado, Cráneo Doble Mejorado y Cráneo Triple Mejorado hacen 10 de daño más en todos los golpes.
  • (Aire) Cráneo Recto hace 20 de daño más.
  • (Aire) Cráneo Recto Mejorado hace 20 de daño más en el primer golpe, 10 de daño más en el segundo golpe.
  • Copia de Kameo usada en Darrius o Ferra ahora se considera aérea cuando está visualmente en el aire.
  • El oponente ahora se considera aéreo mientras está visualmente en el aire durante el Lanzamiento Trasero.
  • Copia de Kameo mejorada, ahora solo se puede usar 4 veces en un combo.
  • Se corrigió el debuff Baño de Sangre Mejorado de Havik que no se eliminaba al transformarse de nuevo en Shang Tsung.

Tanya

  • Karma (Hacia + Puñetazo Trasero, Puñetazo Delantero, Puñetazo Delantero) todos los golpes ahora causan una reacción de rebote en el suelo cuando se usan en un oponente aéreo.
  • La carga de nivel 1 de Búsqueda de Guía ahora tarda 18 segundos en decaer (antes
Nuevas imágenes de la película Mortal Kombat 2 muestran a Kitana, Shao Khan y Johnny Cage

Fuente: Warner Bros. Games

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Etiquetado:NetherRealmWarner Bros. Games
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