A principios de mes NetherRealm y Warner Bros. Games lanzaron el cuarto personaje del Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 1, el cual introdujo a Ghostface de la franquicia Scream al juego. Gracias a este lanzamiento, y el de los otros tres personajes Cyrax, Sektor y Noob Saibot, los fanáticos de Mortal Kombat 1 auguraban un futuro prometedor para el juego. Ya que, veían un apoyo total de Warner Bros. Games y NetherRealm a Mortal Kombat 1. Sin embargo, puede que estos no sean los planes de Warner Bros. Games, dueños de la propiedad intelectual.
¿Warner Bros. Games ha cancelado el desarrollo del Kombat Pack 3 de Mortal Kombat 1?
Según FateUnknown, filtrador confiable, los planes para futuras expansiones de Mortal Kombat 1, incluyendo un Kombat Pack 3 y una nueva expansión para la historia, han sido cancelados debido al bajo rendimiento de la reciente expansión, Khaos Reigns. Esto significa que no veremos más personajes DLC llegando a Mortal Kombat 1. Si bien los personajes DLC de Khaos Reigns como Cyrax, Sektor y Noob Saibot fueron bien recibidos, la expansión en general fue criticada por su historia y su precio. Con esta noticia, NetherRealm parece estar enfocando sus esfuerzos en su próximo proyecto, que lleva ya varios años en desarrollo. Esperamos que esto solo sean rumores y que a Mortal Kombat 1 aún le queden un par de años de contenido y escena competitiva. Ya que, sería muy triste ver que este juego muere antes de tan siquiera cumplir tres años.
¿Cuáles son los personajes de Mortal Kombat 1: Khaos Reigns?
- Cyrax
- Sektor
- Noob Saibot
- Terminator T-1000 (Terminator 2: Judgment Day)
- Ghostface (Scream)
- Conan el Bárbaro
En nuestra reseña lo calificamos con un 8.5/10, una nota muy similar al promedio general. Entre lo que nos desagradó del juego está el ‘grindeo’ del modo invasiones y la deficiente historia, pero si lo hubiéramos reseñado unas semanas después habríamos encontrado con más cosas de que quejarnos.
Vía: Eventhubs
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.