Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat 11 supera las 12 millones de copias vendidas

¿Un ‘Fatality’ a la competencia?

Publicado

el

A comienzos de julio, NetherRealm Studios anunció que —después de más de dos años de soporte— era hora de dejar Mortal Kombat 11 atrás y enfocarse en su próximo proyecto. Esto entristeció a muchos fanáticos que esperaban más personajes o ajustes de balance, pero la verdad es que MK11 terminó siendo un juego increíblemente exitoso y los números revelados recientemente lo confirman.

Mediante un comunicado de prensa oficial enviado a diferentes publicaciones, el distribuidor Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anunciaron que Mortal Kombat 11 ha superado las 12 millones de copias vendidas a nivel mundial. Este es un número impresionante para un género como las peleas, que a pesar de su popularidad no está necesariamente entre los más vendidos.

Además la versión gratis para teléfonos celulares y otros dispositivos móviles, Mortal Kombat Mobile, sobrepasó las 138 millones de descargas.

Mortal Kombat 11 supera las 12 millones de copias vendidas

En el mismo comunicado, Ed Boon —cocreador de la franquicia y director creativo del estudio— compartió un mensaje. En este revela cuántas copias ha vendido la franquicia en total.

«Cuando lanzamos Mortal Kombat hace 30 años, nunca soñé que se convertiría en la franquicia que es hoy con más de 73 millones de juegos vendidos. Tenemos algunos de los fanáticos más apasionados del mundo y apreciamos el apoyo que nos han mostrado a lo largo de los años».

Seguramente falta mucho para que veamos Mortal Kombat 12. Tendremos más de la franquicia este mismo año gracias a la inminente película animada Battle of the Realms.

Via: Gematsu
Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas