Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Se acerca el día de la llegada de Aftermath, la gran expansión de Mortal Kombat 11. No solo tendremos una nueva historia, sino tres nuevos personajes para este juego. Dos de ellos —Sheeva y Fujin— son viejos conocidos de la saga. El otro es Robocop, el recordado icono del cine de acción de los años ochenta.

Ya habíamos visto su presentación durante el anuncio de Aftermath, pero todavía tenemos muchas preguntas sobre este trío de kombatientes. ¿Cómo se controlan? ¿Qué tipo de personajes son? ¿Cómo son sus combos y movimientos finales? Gracias a este nuevo tráiler podemos hacernos una idea mucho más clara.

En este video podemos ver a Robocop, Sheeva y Fujin en acción. El dios del viento parece ser un personaje perfecto para mantener a los enemigos a distancia gracias a su ballesta y control del viento. Quienes logren acercarse podrán conocer el filo de su espada.

Mortal Kombat 11 Aftermath Fujin

Sheeva, la reina de la poderosa tribu Shokan, sigue siendo tan peligrosa como la recordamos de juegos como Mortal Kombat 3 y el juego de 2009. Su movimiento de teletransportación seguirá siendo el terror de sus rivales, quienes van a tener que mantenerse lejos para no ser presas de sus agarres.

Mortal Kombat 11 Aftermath Sheeva

Como se esperaba, Robocop será un personaje lento, pero contundente. Usará una gran variedad de armas de fuego y sus movimientos especiales son guiños a las acciones que le conocimos en las películas.

Mortal Kombat 11 Aftermath Robocop

Por último, podemos dar una mirada a varios de los Fatalities que estos personajes podrán usar al final de un ‘kombate’ para destrozar a sus enemigos. Creatividad a la hora de crear violencia no les falta.

Mortal Kombat 11 Aftermath se pondrá a la venta el 26 de mayo de 2020. Se podrá adquirir como DLC o en una versión completa con todo el contenido lanzado previamente.

Fuente: canal oficial de WB Games Latino en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas