Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Creyeron que todo iba a estar bien gracias a la derrota de Kronika a manos del nuevo dios del fuego Liu Kang? Pues no. El final de Mortal Kombat 11 es solo el comienzo de una nueva aventura que involucra el regreso de viejos personajes, más viajes en el tiempo y muchas sorpresas. Todo esto llegará con la actualización Aftermath.

Esta expansión del popular juego de peleas llegará el 26 de mayo de 2020. Su característica más notable es una nueva campaña de la historia que tendrá de nuevo a Shang Tsung como uno de sus personajes principales. El objetivo de los protagonistas será regresar al pasado y robar la corona de Kronika antes de que sea destruida. Esto les permitirá recrear la historia.

También regresan Fujin y Sheeva. Ellos son veteranos de la saga que no habíamos visto en acción en mucho tiempo. Con ellos llega un nuevo personaje invitado: Robocop. El ícono del cine de acción de los ochenta tendrá la voz de Peter Weller, el actor que lo interpretó originalmente.

Mortal Kombat 11 Aftermath Robocop

También incluirá tres nuevos paquetes de apariencias para los personajes.

Aunque Mortal Kombat 11: Aftermath será una actualización de pago, también cuenta con una parte gratuita que podrán disfrutar todos los jugadores. Esta agregará al juego nuevas versiones de escenarios clásicos como ‘Dead Pool’ (MKII), con su propia ‘Fatality’, y ‘Chamber of Souls’ (MK3). También regresan los ‘Friendship’, movimientos finales jocosos que destacan por su nula violencia.

Mortal Kombat 11 Aftermath Friendship

También se pondrá a la venta una nueva versión del juego llamada Mortal Kombat 11 Kollection. Esta incluirá el juego base, la expansión Aftermath y el Paquete de Kombate con todos los personajes DLC y apariencias.

Fuente: canal oficial de WB Games Latino en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas