Connect with us

Publicado

en

Como es costumbre, muchos juegos aprovechan el mes de octubre para lanzar contenidos relacionados con la Noche de Brujas. Si bien esto es más típico de MMO y otra clase de ‘juegos-como-servicio’, el género de los juegos de pelea también ha sacado provecho a esta época. Con motivo de Halloween, Street Fighter V recibió un escenario y un par de atuendos.

Ahora es el turno de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 - Halloween

A través de un breve video, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment han presentado el ‘Masquerade Skin Pack’. Este contiene tres trajes: Bruja Malvada Jade, una clara referencia a la principal antagonista de El mago de Oz; Calavera Liu Kang, que va vestido apropiadamente para la celebración del Día de Muertos; y Asesino Psicótico Kabal, que parece haber tomado prestadas las prendas del icónico Jason Vorhees.

Desafortunadamente, el ‘Masquerade Skin Pack’ no estará incluido dentro del Kombat Pack. Tendrá que comprarse individualmente una vez esté disponible a las 12:00 PM (Hora Colombia) del 17 de octubre. Por el momento se desconoce el precio.

Como si no fuera suficiente, tenemos buenas noticias para los que todavía no han tenido la oportunidad de adquirir el último juego de la franquicia. De ser usuario de Xbox One o Switch, Mortal Kombat 11 y el Kombat Pack tendrán un descuento del 40% hasta el 20 de octubre.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Mortal Kombat: la filmación de la película finalmente ha empezado

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas