Conecta con nosotros

Publicado

el

Quedan cada vez menos semanas para el esperado lanzamiento de Mortal Kombat 11. Eso significa que cada vez conocemos un poco más del juego, especialmente de los personajes que formarán su elenco. Hace pocos días, NetherRealm Studios y Warner Bros. Games nos presentaron a uno de los nuevos participantes del ‘kombate mortal’: Kollector.

Este ‘koleccionista’ es un ser que nació en la pobreza y se convirtió en uno de los más fieles servidores de Shao Kahn durante su cruel reinado sobre el mundo exterior. Era una especie de agente corrupto del gobierno preocupado principalmente por acumular objetos y riquezas que robó sin escrúpulos a la gente del imperio. Tras la caída de su emperador se ha dedicado a esconderse, pues el régimen de Kotal Kahn lo busca para ejecutarlo.

Como podemos ver en el tráiler, Kollector es un personaje con una gran variedad de combos en los que aprovecha tanto sus apéndices extra como los extraños amuletos mágicos que forman parte de su colección. No podemos confiarnos a la hora de luchar contra él, pues no sabemos que trucos sucios guarda bajo la manga.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Aquí pueden leer nuestras impresiones sobre la beta.

Skarlet en Mortal Kombat 11: del bikini al traje de cuerpo entero

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Games Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas