Connect with us

Publicado

en

¿Aún no has probado Mortal Kombat 11, la última entrega de la querida franquicia de peleas? ¿No tienes nada que jugar este fin de semana? Si la respuesta a ambas preguntas es «no», tenemos excelentes noticias para tí. Si fue «sí», esto igualmente te interesará.

Entre el 11 y 14 de octubre, todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar una versión gratuita de Mortal Kombat 11. Desafortunadamente, los usuarios de Switch y Steam no estarán incluidos en esta promoción. Más suerte para la próxima.

Mortal Kombat 11

¿Qué contendrá esta prueba gratuita? Además de los primeros dos capítulos de la campaña, la prueba gratuita concederá acceso al multijugador tanto local como en línea y las Torres del Tiempo. Esto no solo incluye los 25 personajes del juego base, sino los luchadores del Kombat Pack que ya están disponibles. Estos son Shang Tsung, Night Wolf y Terminator. No obstante estos últimos tres luchadores sólo podrán utilizarse en las Torres del Tiempo.

Como si todo esto no fuera suficiente, el juego tendrá un descuento del 40% durante el fin de semana. ¡Toda una ganga por aquellos que queden seducidos por el sangriento título!

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Mortal Kombat: la filmación de la película finalmente ha empezado

Fuente: WBGamesLatino

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas