Connect with us

Juegos

Mortal Kombat 11: un miembro del Dragón Negro se une a la plantilla

Un clásico personaje llegará a Mortal Kombat 11. ¿Cuál será su papel en el modo historia?

Publicado

en

Los fanáticos de los juegos de pelea y la franquicia de NetherRealm Studios esperan ansiosamente el lanzamiento de Mortal Kombat 11. Sin embargo, también ansían saber más sobre el juego en los meses anteriores a su estreno. Por supuesto, uno de los principales intereses de los jugadores son los luchadores que formarán parte del elenco del juego base.

En el evento de presentación que se celebró a mediados de enero, Ed Boon reveló que la plantilla básica contará con un total de 25 luchadores. En ese entonces, además de los ya revelados Raiden y Scorpion, se presentó a Sonya Blade, Baraka, Skarlet, Sub-Zero y Geras.

Ahora, por medio de un simple tweet, NetherRealm Studios ha revelado que Kano, miembro del Dragon Negro y uno de los personajes que debutó en el primer juego, será un personaje jugable. Por desgracia, la desarrolladora no ha compartido más información ni videos de jugabilidad. Se espera que en febrero se revele más sobre su estilo de juego.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Cabe recordar que la beta cerrada, que comenzará el 28 de marzo, solo estará disponible en las plataformas de Sony y Microsoft para aquellos que preordenen el título.

Fuente: Cuenta oficial de Mortal Kombat 11 en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas