Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mortal Kombat 11 llega a los ocho millones de copias vendidas

El próximo guerrero será anunciado pronto.

Publicado

en

Mortal Kombat 11

Desde su lanzamiento en el 2019, Mortal Kombat 11 ha aparecido con frecuencia en los primeros lugares de ventas a través de todas las plataformas. Gracias a este floreciente éxito, el juego se ha convertido en el segundo más vendido de la franquicia, acumulando ocho millones de copias a nivel mundial.

El director creativo de Mortal Kombat, Ed Boon, se tomó el tiempo de comunicar la buena nueva por medio de Twitter, junto a un potencial anuncio del nuevo personaje que llegará al juego por contenido descargable.

Aunque es seguro que van a revelar a este próximo kombatiente, todavía no se sabe si NetherRealm Studios o Warner Bros. Games tienen algún plan para sus juegos con la inminente transición a la nueva generación de consolas. Considerando que la retrocompatibilidad está casi segura en ambos sistemas —o eso dice Sony con PS5— sorprendería mucho si los desarrolladores no tocaran el tema.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Mortal Kombat 11 fue actualizado con la expansión Aftermath el pasado mayo. Este parche agregó una generosa porción a la historia e introdujo por primera vez a RoboCop como personaje jugable.

Se desconoce quién sería el próximo personaje, pero la comunidad de Mortal Kombat detectó en minados de datos que Rain y Mileena podrían estar entre los elegidos. Por otra parte, el invitado especial podría ser el veterano de guerra John Rambo.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas