Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¡Por fin fueron escuchadas nuestras súplicas! Más de un año y medio después del lanzamiento de Mortal Kombat 11, Mileena —el personaje más solicitado por los fanáticos— por fin será agregada al juego. Pero no está sola. Ella es parte de un nuevo Kombat Pack en el que la acompaña Rain y cierta estrella de acción de los años ochenta: Rambo.

Así es, John Rambo —el icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone— se une a Terminator, Robocop, Spawn y el Joker como invitado especial en Mortal Kombat 11. Lo más interesante de todo es que el mismo Stallone se encargará de darle voz. Hay que tener un debate sobre qué tanto encaja aquí un personaje que fue creado para condenar la violencia de la guerra de Vietnam y terminó convertido en una ‘caricatura’ del soldado perfecto, pero dejaremos eso para otro día.

Mileena Rain Rambo Mortal Kombat 11

Rain tendrá de nuevo su magia y estará equipado con un katar. Por su parte Mileena tendrá afiladas garras además de sus sais. Nos da gusto ver de regreso a ambos aunque hayan muerto en el anterior juego. En Mortal Kombat 11, Rambo usará su ametralladora y arco de cacería. También se anunció un paquete de atuendos para Liu Kang, Noob Saibot y Skarlet.

MK11

Warner Bros. Games aprovechó este anunció para revelar Mortal Kombat 11 Ultimate. Esta es la versión definitiva del juego que incluirá el juego original, los 37 personajes, la historia de Aftermath y todas las apariencias descargables. Llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras visuales, soporte para resolución 4K, tiempos de carga reducidos y juego cruzado entre plataformas y generaciones.

Todas estas novedades llegarán el 17 de noviembre de 2020.

Mortal Kombat 11 Ultimate

La noticia sobre Ultimate seguramente no hará muy felices a quienes compraron la edición Mortal Kombat 11 Aftermath pensando que ya tenían la versión definitiva.

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas