Connect with us

Juegos

Mortal Kombat 11 por fin tendrá un modo clasificación

Demos la bienvenida a la ‘Temporada de la Sangre’ y participemos para obtener premios exclusivos.

Publicado

en

¡La temporada de la sangre está a punto de comenzar!

Este adecuado nombre pertenece a la primera serie de clasificación de la ‘liga de kombate’ de Mortal Kombat 11. Así es, los ruegos de los jugadores más competitivos del juego han sido escuchados. El 18 de junio tendrá comienzo este evento en el que podremos probar nuestras habilidades para ‘kombatir’ y ser premiados por ello.

A lo largo de cuatro semanas, vamos a intentar progresar a lo largo de nueve diferentes ligas que van desde ‘Principiante’ hasta ‘Dios Antiguo’. A medida que vamos escalando posiciones, vamos a ser premiados con diferentes objetos cosméticos exclusivos de esta modalidad. Al final de la temporada, también recibiremos una recompensa que depende de la liga más alta que hayamos alcanzado, sin importar si luego perdimos esa posición.

También tendremos misiones diarias y estacionales que podemos cumplir para obtener más recompensas.

Esta es sin duda la mejor forma de competir contra otros jugadores en línea. NetherRealm Studios también informa que ha mejorado el sistema de emparejamiento. Esto nos asegura que a la hora de jugar solo vamos a encontrar rivales con un nivel de habilidad similar al nuestro. Incluso seremos informados de las ‘probabilidades de victoria’ que tenemos antes de comenzar la pelea.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Mortal Kombat 11: mira a Shang Tsung y los contenidos del Kombat Pack

 

Via: Eurogamer

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas