Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace algunos días se anunció la llegada de nuevos personajes a este juego de peleas. Entre ellos, Mileena y Rambo llamaron más la atención al ser una ‘kombatiente’ largamente esperada y un personaje que a nadie se le había ocurrido ver en este juego. Sin embargo no podemos olvidar que Rain también llegará a Mortal Kombat 11 y aquí podemos ver más sobre él.

Tal como pudimos observar en el video, Rain será un personaje tipo ‘zoner’, con habilidades que le permiten mantener a los enemigos a distancia y controlar el campo de combate. Seguirá haciendo uso de su poder para controlar el agua para sorprender a los rivales. También podemos ver su Fatality.

Rain Mortal Kombat 11 MK11

Para quienes no lo conocen, Rain es el hijo de Argus, dios de la lluvia, lo que lo convierte en un semi-dios. Creció como un huerfano en Edenia y traicionó a la resistencia para servir a Shao Khan. En MKX se convirtió en guardaespaldas de Mileena y es uno de los muchos personajes que murieron canónicamente en ese juego. Fue creado como una broma por parte de Ed Boon, es una referencia a Purple Rain, la canción de Prince.

Rain llegará a Mortal Kombat 11 junto con la versión Ultimate el 17 de noviembre de 2020. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Games Latino en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas