Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya sabemos que este juego de pelea se está convirtiendo en un punto de reunión para los personajes más populares del cine de acción de los años ochenta. Mortal Kombat 11 ya cuenta con la presencia de Terminator, Robocop y muy pronto se les unirá Rambo, a quien ya podemos ver en acción gracias a un nuevo tráiler.

Como podemos ver en el video, el veterano de la guerra de Vietnam será un personaje con ataques muy contundentes, pero que será bastante capaz de mantener a los enemigos a distancia gracias a sus flechas. También usará sus ametralladoras, minas y trampas estilo Vietcong para controlar el campo de batalla.

Rambo Mortal Kombat 11 MK11

Mortal Kombat 11 también nos muestra el aspecto más violento del personaje. El ataque de Rayos X de Rambo es bastante impactante y no puede faltar su Fatality. La verdad es que no se diferencia mucho de la brutalidad que ha mostrado en sus dos más recientes películas.

Ya sabíamos que Sylvester Stallone le pone la voz a este personaje en el juego. Como pueden escuchar en el tráiler, la voz para Latinoamérica no será la de Blas García, que se ha encargado del doblaje del personaje en sus últimas películas. En su lugar tenemos a Victor Hugo Aguilar, que le ha puesto voz a muchos otros personajes de Stallone, como Rocky.

Rambo se unirá a Mortal Kombat 11 junto con Mileena y Rain el 17 de noviembre de 2020.

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Game Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas