Connect with us

Juegos

Mortal Kombat 11: se ha revelado la portada del juego

¿Otra vez el mismo personaje?

Publicado

en

En medio de filtraciones sobre sistemas de juego y rumores sobre el listado de personajes, es agradable encontrarnos con algo de información oficial sobre Mortal Kombat 11.

Ed Boon, director del juego, ha revelado mediante su cuenta de Twitter la imagen que servirá como portada de este título. ¡Oh sorpresa! se trata de Scorpion, otra vez.

Es una buena imagen y el color dorado le da un tono refrescante a la imagen de Mortal Kombat (aunque no es la primera vez que lo usa). Pero es la tercera vez seguida que se usa a Scorpion como representante principal de la franquicia. Ya Mortal Kombat 9 y Mortal Kombat X lo usaron en su portada. Sub-Zero lo reemplazó en la portada de Mortal Kombat XL, pero ese no era un nuevo juego sino una edición completa del juego anterior.

Es verdad que Scorpion es uno de los personajes más icónicos de esta serie, pero no es equivalente a, por ejemplo, Ryu de Street Fighter. El ninja infernal no tiene el mismo peso en la historia de su juego. Raiden, Kitana y muchos otros hubieran servido perfectamente como personajes de portada, pero en NetherRealm Studios quieren tanto a Scorpion que incluso lo usan como logo de su empresa.

Mortal Kombat 11 se lanzará internacionalmente el 23 de abril. El 17 de enero se realizará un evento especial en que se darán a conocer los detalles de este esperado título.

Mortal Kombat 11: un espectacular tráiler revela la fecha de lanzamiento

Fuente: cuenta oficial de Ed Boon en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas