Connect with us

Publicado

en

El cuarto personaje descargable de Mortal Kombat 11 ya casi está aquí. Sindel, la reina del grito con cabello mortal, se unirá este mes al elenco de ‘kombatientes’ y NetherRealm Studio lo celebra con un nuevo tráiler en el que vemos a esta veterana de la saga en acción.

Sindel, anterior reina de Edenia y madre de Kitana, puede luchar con poderosos alaridos que no solo le permiten dañar a su rival, sino también teletransportarse. Puede usar su cabello de diversas maneras y atacar con su larga Naginata, un arma que uso por primera vez en Mortal Kombat: Deception. Esta combinación la convierte en un personaje capaz de mantener a sus contrincantes a distancia.

Su grito también es el protagonista de la ‘Fatality’ que vemos en el video.

Sindel también tendrá una apariencia zombi —revenant, para ser más exacto— ya que murió en los eventos de Mortal Kombat 9 y fue revivida por la necromancia de Quan Chi.

Junto a ella llega un nuevo paquete de ‘skins’. El paquete ‘Horror Gótico’ incluye una apariencia de vampiro para Kung Lao, Geras se transforma en el monstruo de Frankestein y Cetrion en una momia. También vemos por primera vez una apariencia ‘klásica’ para Cassie Cage.

Aquellos que hayan adquirido el pase de temporada llamado ‘Paquete de Kombate’ podrán descargar anticipadamente a Sindel y las nuevas apariencias el 26 de noviembre. Los demás jugadores podrán comprarlos una semana después.

Aquí pueden leer nuestra reseña del juego base.

Mortal Kombat 11: celebra Halloween con estos terroríficos trajes

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas