Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Creyeron que el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate significaba que no iban a haber más DLC para este título? Entonces no conocen el mundo de los videojuegos. NetherRealm Studios acaba de anunciar un nuevo paquete de skins para Mortal Kombat 11 que le encantará a los amantes de la película basada en el videojuego.

Conozcan el paquete ‘Skins MK Película Klásica’. Este nos permitirá cambiar las apariencias de Sonya Blade, Raiden y Johnny Cage para que nos recuerden el filme de 1995.

Ellos lucirán iguales que los actores que los interpretaron en esa película que algunos consideran un ‘klásico’. Sonya se parecerá a la actriz Bridgette Wilson, Johnny Cage será Linden Ashby y Raiden será idéntico al legendario Christopher Lambert, a quien también recordamos por las películas de Highlander. Estos actores también les ponen las voces en la versión en inglés del paquete.

Skins Película Klásica Mortal Kombat

Parece que los demás personajes de Mortal Kombat 11 no tendrán skins basadas en la película. Como ya saben, la apariencia de Shang Tsung ya está basada en el actor Cary-Hiroyuki Tagawa. No se ha dicho nada sobre una posible apariencia basada en Robin Shou para Liu Kang, Trevor Goddard para Kano ni Talisa Soto para Kitana.

Recuerden que hay una nueva película de Mortal Kombat en producción, pero hace poco fue aplazada indefinidamente a causa de la pandemia de COVID-19.

Fuente: canal oficial WB Games Latino en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas