Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde su lanzamiento el 23 de abril del año pasado, Mortal Kombat 11 ha estado recibiendo nuevos luchadores como parte de los contenidos del Kombat Pack. Shang Tsung, anunciado desde antes que el juego de peleas saliera al mercado, fue el primero en llegar. Luego le siguieron Night Wolf, Terminator, Sindel y Guasón. Sin embargo, dentro de los integrantes del Kombat Pack, no había nadie más esperado que Spawn.

Este antihéroe, creado por Todd McFarlane para Image Comics, ha sido uno de los personajes más solicitados por los fanáticos desde Mortal Kombat (2011). Si bien no fue posible introducirlo en Injustice: Gods Among Us (2013), Mortal Kombat X (2015) e Injustice 2 (2017), el demonio finalmente se aseguró un puesto en un juego de peleas de NetherRealm Studios.

Ahora, tras casi un año de espera, los jugadores por fin pueden ver en acción al antihéroe.

Mortal Kombat 11 - Spawn

Dentro del marco de Final Kombat, la fase final de Mortal Kombat Pro Kompetition 2019, NetherRealm Studios compartió el primer adelanto de jugabilidad de Spawn. Este deja ver sus habilidades y, no menos importante, algunas de las apariencias que podrán desbloquearse para este querido personaje. Todas están basadas en algún aspecto de su amplia historia editorial, la cual comenzó en mayo de 1992 con Spawn #1 y se extiende hasta el día de hoy.

Como se puede apreciar en el tráiler, Spawn tendrá acceso a un amplio arsenal. Estas no solo incluyen ametralladoras y armas cortopunzantes, entre las que se encuentra su hacha Agonía, sino sus cadenas y su capa. Esta última también servirá para planear y realizar ‘counters’. También podrá utilizar proyectiles de ectoplasma y lo que parecen ser agarres de comando.

Spawn Mortal Kombat 11

Spawn estará disponible a partir del 24 de marzo como DLC independiente y parte del Kombat Pack. Los que hayan comprado este último podrán acceder anticipadamente al personaje desde el 17 de marzo. Adicionalmente, los poseedores del Kombat Pack tendrán acceso automático al paquete de trajes matiné —los cuales están basados en protagonistas de famosas cintas, tales como Ellen Ripley (Alien)— y un aspecto para Jacqui Briggs basado en el antihéroe.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: WBGamesLatino

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas