Connect with us

Videojuegos

Mortal Kombat 11: la voz de Spawn resultará bastante familiar

Ya hemos escuchado antes a esta versión del personaje creado por Todd McFarlane.

Publicado

en

A pesar de la popularidad y carisma del elenco principal de la saga Mortal Kombat, no se puede negar que parte del encanto de estos juegos de pelea está en sus invitados especiales. Desde Mortal Kombat 9 —cuando Freddy Krueger, de Pesadilla sin fin, y Kratos, de God of War, se unieron a la plantilla— se volvió tradición que cada juego incluya personajes que llegan desde populares franquicias del terror y la ciencia ficción.

Como ya sabemos, muy pronto llegarán Terminator, Spawn y Joker a Mortal Kombat 11. Aunque el Terminator tendrá la apariencia de Arnold Schwarzenegger, su voz no será la del actor. Afortunadamente, lo mismo no ocurrirá con Spawn. La voz que escucharemos del popular personaje creado por Todd McFarlane hará bastante felices a los fanáticos.

Keith David —un actor que recordamos por sus papeles en películas como Ellos viven, Enigma de otro mundo y Pelotón— ha confirmado que será la voz del superhéroe infernal. Él fue la voz de Spawn en la popular serie animada que se emitió entre 1997 y 1999 en HBO.

Ahora nos preguntamos si conseguirán que Mark Hamill haga la voz de Joker en esta nueva aparición o si será Richard Epcar quien lo interprete de nuevo.

Spawn llegará a Mortal Kombat 11 el 17 de marzo de 2020. Se puede adquirir como parte del ‘paquete de kombate’ o comprar por separado. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También llegará en el futuro a Google Stadia.

Este actor podría interpretar a Liu Kang en la película de Mortal Kombat

Fuente: cuenta oficial de Keith David en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas