Connect with us

Juegos

Mortal Kombat 11: WB Games explica las opciones de accesibilidad del juego

Este violento título puede ser disfrutado por toda clase de jugadores gracias a estos elementos.

Publicado

en

El tema de la accesibilidad es cada vez más importante en los videojuegos. Las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de brindar a los jugadores elementos que les permitan disfrutar de sus títulos a pesar de posibles discapacidades o su nivel de habilidad. El tema se ha vuelto tan relevante que la falta de subtítulos durante las cinemáticas de Spyro Reignited Trilogy se convirtió en una controversia menor.

Al tanto de esto, WB Games ha decidido presentar un útil listado en el que explican todas las opciones de accesibilidad de Mortal Kombat 11. Gracias a esto, los jugadores podrán saber de antemano si el juego tiene los elementos necesarios para hacerse accesible a ellos.

  • A nivel visual, Mortal Kombat 11 permite habilitar una lectura automática de las opciones de los menús, acercar las barras de vida de los personajes al punto focal de la pantalla y emitir sonidos para los objetos interactivos de los escenarios. Actualmente se encuentran evaluando la posibilidad de habilitar un ‘lector de pantalla’ para los textos que aparecen durante los combates.
  • A nivel sonoro, se puede habilitar un sonido envolvente direccional y subtítulos para los diálogos y elementos claves.
  • A nivel motriz, el juego permite una reconfiguración completa de los botones, soporte a controles alternativos, ajuste de la precisión para la entrada de comandos y ‘atajos’ para los movimientos especiales.
  • Se puede usar un personaje controlado por una inteligencia artificial para que juegue las Torres del Tiempo, Torres Klásicas y peleas en línea privadas en lugar del jugador.

Pueden leer descripciones detalladas de estas opciones en la página de soporte del juego.

Con estas opciones, Mortal Kombat 11 se convierte en uno de los juegos de pelea más accesibles a toda clase de jugadores. Aplaudimos la decisión de WB Games y NetherRealm Studios de incluir estos elementos.

Mortal Kombat 11 – Reseña

Fuente: sitios web de soporte de Mortal Kombat 11

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas