Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat: 19 años de fatalities recopiladas en 53 minutos de video

Publicado

el

En los siguientes videos podrán apreciar una gran cantidad de fatalities tomadas de la mayoría  los videojuegos de Mortal Kombat, desde su aparición en 1992.

En el primer video, aparecen recopiladas un número enorme de fatalities tomadas de la mayoría de videojuegos de la saga, desde Mortal Kombat I (1992) hasta Ultimate Mortal Kombat (2007). A más de uno, y me incluyo, le traerá más de un recuerdo de infancia y cómo no, una carcajada porque algunas de las fatalities eran bastante graciosas a principios de los noventas. Este video dura 23 minutos.

En los dos siguientes videos encontrarán una recopilación de varias fatalities del nuevo Mortal Kombat 9, que salió al mercado el pasado 19 de abril para PS3 y Xbox 360. Los dos videos duran 30 minutos en total.

Si son lo suficientemente macabros, ¡disfrútenlos!

Actualización: Babalities de MK9.

Advertisement
6 Comentarios

6 Comments

  1. Grinder

    23 de abril del 2011 at 5:44 am

    MK es MUCHO más que las fatalities. Pensé que a estas alturas de la vida todos entendía eso

    • Phinias

      23 de abril del 2011 at 18:41 pm

      pero tiene que aceptar que las fatalities son de lo mas emblematico de mortal kombat, a mi en gameplay no me matan los mk desde siempre, pero si me divierte y uno de los factores es precisamente este

      • Grinder

        25 de abril del 2011 at 16:17 pm

        Claro, gente que se siente atraída por violencia gratuita abunda. Afortunadamente para esta entrega le están apuntando a los jugadores dedicados, que sí ven más allá de tripas y sangre

  2. Maestrojavier

    26 de abril del 2011 at 3:02 am

    Es un gran juego aunque el modo historia es algo repetitivo pero el resto es calidad

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: