Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X, ahora con modo de Fatality fácil y sonidos babosos

El estudio Netherrealms explicó cómo se podrán hacer de manera sencilla los movimientos finales de la pelea, además de mostrar algunos procesos de creación de audio.

Publicado

el

El estudio Netherrealms explicó cómo se podrán hacer de manera sencilla los movimientos finales de la pelea, además de mostrar algunos procesos de creación de audio.

mortal-kombat-x-modo-facil-de-fatalities-y-sonidos-babosos-netherrealms-1Netherrealms realizó un streaming en vivo para mostrar a la comunidad algunas de las características y proceso de desarrollo de Mortal Kombat X. De esta transmisión destacamos una nueva dinámica para facilitar las populares Fatalities y la forma en que se fabrican los sonidos para mantener el sello violento y grotesco que caracteriza a la serie.

Primero hablemos de las Fatalities; ahora contaremos con un sistema que nos permitirá ejecutarlas de una manera sencilla sin necesidad de ejecutar con exactitud los comandos para que salga en pantalla, esto mediante el uso de unas calaveras que podremos ajustar en el juego. El jefe de comunidad Tyler Lansdown explicó por qué crearon esta dinámica opcional y cómo funcionará:

«Después de estudiar durante muchos años el juego hemos aprendido que hay mucha gente que nunca ha conseguido realizar una Fatality, se desespera haciéndola o no tiene el timing para ejecutarla. Así que cuando el juego los jugadores tendrán al menos tres calaveras disponibles. Habrán momentos y lugares donde podrás desbloquear más calaveras y otras cosas. Así que siempre tendrás la posibilidad de hacer Fatalities de manera más fácil, siempre y cuando quieras que sea así.»

Por otra parte, el equipo de Netherrealms mostró cómo se fabrican algunos de los sonidos de Mortal Kombat X. Para este trabajo ingresan a un lugar de grabación con un balde, un destapador de inodoros y mucha gel babosa. Los encargados del audio proceden a manipular el baboso compuesto de diferentes maneras para crear efectos que pueden parecer graciosos durante la realización del trabajo pero al aplicarse en el juego hacen que luzca espeluznante y sangriento.

Fuentes: GameSpot, Polygon, IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas