Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: así es la fatality de Tanya

Publicado

el

Warner Bros ha lanzado un tráiler presentando la nueva luchadora que llega a este título.

Mortal Kombat X Tanya

La semana pasada se anunció que Tanya llegaría pronto a Mortal Kombat X como parte del Kombat Pack que ha preparado Warner Bros y NetherRealm para los fans de este título. En las últimas horas, la compañía distribuidor ha decidido presentar los movimientos del personaje para motivar a la comunidad.

En este corto tráiler se pueden ver los movimientos de Tanya en un combate contra Cassie Cage. Será una luchadora ágil, muy al estilo de Mileena y con la misma sed de sangre. Aunque se puede ver en detalle su ataque X-Ray y la fatality principal, se desconoce cuáles serán las tres variantes de estilos de pelea y sus correspondientes ventajas.

Usuarios que hayan adquirido el Kombat Pack podrán descargar esta nueva luchador a partir de mañana sin costo alguno, sin embargo, quienes quieran comprarla por separado podrán hacerlo a partir del 9 de junio por USD$8. Tanya es el segundo personaje que llega como parte del plan de DLC para Mortal Kombat X, por lo que falta la confirmación de la fecha de salida de Tremor y Predator.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas