Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: así es la jugabilidad de Kitana

Publicado

el

Se han revelado las tres variaciones en su estilo de pelea.

Kitana Mortal Kombat X

Cada vez se van conociendo más detalles de Mortal Kombat X, la próxima entrega de la popular y sangrienta franquicia de peleas. Con anterioridad se ha hablado sobre Reptile, Ermac así como sobre la importancia de las proporciones en los personajes femeninos del juego, pero no se había revelado sobre los estilos de pelea de una de los personajes más importantes del título: Kitana.

Gracias a un nuevo video de Warner Bros y NetherReal Studios se han conocido estos detalles por parte de Steve Brownback, un experto jugador de Mortal Kombat y gran fan de Kitana que ha demostrado los diferentes estilos de esta ninja guerrera.

  • Royal Storm: Esta modalidad es ideal para ataques a larga distancia, así como para tener una ventaja defensiva. Una de sus habilidades permitirá escapar ágilmente, así como poder arrojar sus abanicos con más velocidad.
  • Assassin: Se centrará en la velocidad y esquivar para causar gran daño. Esta es una variante ofensiva en su estilo de pelea, la cual le permite acercarse a su objetivo rápidamente para atacarlo, además de poder afilar sus abanicos para causar más daño en la pelea.
  • Mournful: Este estilo de pelea está basado en Jade, su mejor amiga y personaje que no aparecerá en este juego, por lo que podrá usar su bastón en combinación con su bumerang para tener un estilo equilibrado entre corta y larga distancia.

Recuerda que Mortal Kombat X no tendrá un demo por limitaciones de tiempo, así como se rumora la posibilidad de incluir a Predator y Spawn al catálogo de personajes.

Fuente: Youtube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas