Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: así luce Jason Voorhees sin máscara

Publicado

el

Un mod en la versión de PC le ha quitado la máscara a este famoso asesino.

Jason Mortal Kombat X (1)

Mortal Kombat X tiene una cantidad de personajes en su catálogo de luchadores, sin embargo, al igual que en Mortal Kombat 9, una de sus mayores novedades son los invitados especiales. Para esta ocasión, NetherRealm y Warner Bros incluyeron a Jason Voorhees y Predator, dos iconos del terror en el cine.

Jason ya se encuentra disponible para aquellos que compraron el Kombat Pack, y por ello se ha convertido en uno de los personajes favoritos en los últimos días. Con esto en mente, un usuario en PC quiso saber qué clase de monstruo se ocultaba debajo de la máscara, por lo que buscó la forma de removerla.

Jason Mortal Kombat X (1)

Aspecto de Jason en Viernes 13 (2009)

En los foros de Testyourmight ha aparecido un mod que permite remover la máscara de Jason para ver su rostro; sin embargo, para sorpresa de los fans el modelado no se parece a las versiones de las películas que lo presentan como un ser deforme.

Jason Voorhees y Predator no son los únicos personajes incluidos en el Kombat Pack, ya que en este paquete también se incluye a Tremor, un personaje requerido por la comunidad, así como Tanya, una villana que en la historia es leal a los comandos de Mileena.

Recuerda que puedes leer nuestra reseña de Mortal Kombat X.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas