Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: Jason de Viernes 13 se une al juego

Publicado

el

NetherRealm Studios ha confirmado a Jason Vorhees como el invitado especial de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X Jason

Mortal Kombat X ya cuenta con un extenso catálogo de personajes, desde la familia disfuncional de Johnny Cage a los nuevospersonajes presentados en el tráiler de historia del juego. Sin embargo, hoy viernes 13 se ha dado a conocer una noticia particular, y es la llegada de Jason Vorhees como uno de los invitados especiales del juego.

Jason Vorhees junto a Freddy Krueguer, que fue el invitado de la pasada entrega de Mortal Kombat, son iconos del terror clásico. Particularmente, Jason es el protagonista de Viernes 13, franquicia que ha tenido doce películas y entre las que se incluye la infame película Freddy Vs Jason. Ahora este personaje llegará a Mortal Kombat X para acabar a sus enemigos con su icónico machete.

Por el momento se desconoce qué tipo de movimientos tendrá Jason, pero con toda seguridad serán revelados a lo largo de las próximas semanas.

Jason estará incluido como parte del Kombat Pack, que está incluido en las ediciones especiales de Mortal Kombat X, pero que también se puede comprar por separado a USD$29.99. Por el momento no se conocen todos los personajes que estarán incluidos, pero aparentemente incluirán combatientes clásicos. Por supuesto, no se descarta la posibilidad de otro personaje invitado.

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril a consolas pasada y actual generación así como a la PC.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas