Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: las personajes serán más realistas

Publicado

el

El estudio desarrollador ha revelado nuevos detalles de Mortal Kombat X. Un personaje conocido no estará presente en esta entrega.

Mortal Kombat X (9)

NetherReal Studios ha revelado contantemente detalles de Mortal Kombat X. A lo largo de los últimos meses han presentado los personajes que estarán de vuelta, entre los que están Goro, Kung Lao y Kitana, así como Ermac y Reptile. De la misma forma, han revelado la edición coleccionista, la cual traerá consigo una figura de Scorpion. Sin embargo, aún faltan muchos detalles por conocer y hace poco han revelado algunos.

NetherRealm Studios por medio de un streaming ha hablado nuevamente de Mortal Kombat X, donde han afirmado que con esta entrega buscan hacer de sus personajes femeninos unos que sean mucho más realistas en cuanto a sus proporciones, ya que evidentemente, en la pasada entrega este fue un aspecto exagerado.  El jefe de producción del estudio, Spiro Anagnostakos afirmo:

“El mantra de este juego siempre ha sido el realismo orientándose más a una apariencia realista. Así que esto se aplica a las proporciones donde tratamos de mantener las cosas como deben ser.”

En esencia, se expresó que en Mortal Kombat X las mujeres deben ser “más como las mujeres son”. A partir de este punto, procedió a dar un ejemplo en concreto, presentando así el modelo de Kitana y revelando unos detalles adicionales del personaje, los cuales buscan acentuar más su lado guerrero.

“Pasadas encarnaciones del personaje tendían a favorecer su apariencia desde la realeza sobre su aspecto aguerrido, así que decidimos invertir esto para este atuendo. Ella tiene un diseño más sigiloso, más como un ninja con tonalidades azuladas y negras en su traje”

Otro personaje del que hablaron en la transmisión fue Reptile. Básicamente, para esta entrega buscaban explotar más su lado salvaje, donde los huesos se pronunciaran más y se resaltarán sus características principales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A parte de estos detalles, NetherRealm afirmó que habrá un personaje que no estará de vuelta en Mortal Kombat X. Se trata de Jade, amiga de la infancia de Kitana. No se ha especificado por que no aparecerá, aunque han decidido conservar algunos de sus movimientos en Kitana. Por el momento, falta ver que otros personajes no aparecerán en esta nueva entrega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, NetherRealm Studios hará otra transmisión en el que revelarán más detalles. De acuerdo a Anagnostakos, este será “BRUTAL”, por lo que se especula que tratará sobre la presentación de las famosas Brutalities, aspecto que de hecho, el estudio consideraba en incluir.

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril, y se ha anunciado que también llegará a consolas de pasada generación.

Fuente: IGN Tumblr

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas