Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X no tendrá demo

Publicado

el

Por medio de Twitter se ha dado a conocer que no habrá demo de Mortal Kombat X.

mortal-kombat-x

Mortal Kombat X aún está a unos meses de su lanzamiento, sin embargo, NetherReallm ha compartido detalles de este juego a lo largo de los últimos meses. Dado esto, fans de la franquicia se han preguntado si antes del lanzamiento habrá una demo de prueba, pero Ed Boon pronto ha dicho que no será el caso, por lo que para ver el juego en acción tendrán que esperar a la fecha de lanzamiento.

Para aclarar la situación, Ed Boon y otros integrantes del estudio a cargo respondieron preguntas de los fans por medio de Twitter, donde profundizaron que no habría demo por el escaso tiempo el cual preferían invertir en desarrollar el juego con propiedad, estableciéndolo así como la prioridad en estos momentos.

https://twitter.com/lover_of_tacos/status/566674683576467456

A parte de esto, tal como es costumbre con NetherRealm Studios, pronto revelarán un nuevo trailer de un personaje, el cual posiblemente sea publicado cerca del nuevo streaming del estudio en el que se presume, será dedicado a las populares Brutalities. Como referencia, durante la pasada transmisión, hablaron del realismo de las proporciones en los personajes femeninos y la importancia de que sus atuendos adicionales.

Finalmente, también se confirmó que el pase de temporada, llamado “Kombat Pack” consistirá en varios paquetes con personajes adicionales además de atuendos adicionales.

Mortal Kombat X llegará a consolas de actual y pasada generación este 14 de abril.

Fuente: Twitter (2)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas