Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X, podrás probar los personajes de DLC sin pagar

Publicado

el

Un sistema de retos temporales nos permitirá probar algunos personajes sin pagar.

Mortal Kombat X (4)

Mortal Kombat X ya está a pocas horas de su lanzamiento oficial, por lo que hay que tener en mente que antes de acceder al juego hay que descargar el parche que estará disponible para acceder a las funciones online del título tal como fue notado por algunos usuarios que obtuvieron una copia anticipada del juego. Así mismo, hay que tener en mente la gran cantidad de contenido que llegará en el futuro como parte del Kombat Pack.

El Kombat Pack estará compuesto de varios personajes entre los que están Jason Vorhees, Predator y Tremor. Obviamente esto significa que para acceder a ellos debemos pagar una cantidad de dinero, sin embargo, NetherRealm ha anunciado una modalidad en la que podremos probar estos luchadores sin tener que pagar.

De acuerdo a Ed Boon que compartió la noticia con sus seguidores en Twitter, Mortal Kombat X contará con una serie de retos llamaos “Premiere Towers” en los cuales podemos acceder a personajes de DLC para superar ciertos desafíos. La idea es ofrecer a los jugadores la opción de decidir si quieren o no los paquetes correspondientes dejándoles probar brevemente a lo que pueden acceder si compran el DLC.

Se presume que esta medida será temporal, aunque por el momento no se ha dicho nada al respecto. Dado lo anterior, cabe resaltar que el paquete de DLC cuesta USD$30.00.

Recuerda que puedes participar en nuestro concurso para jugar Mortal Kombat X el día del lanzamiento. Solo debes ser mayor de edad y enviar un correo con las especificaciones para aplicar.

Fuente: Gamercrate

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas