Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X podría incluir a Predator y Spawn

Publicado

el

Al parecer, estos serían dos personajes agregados por medio de contenido descargable.

mortal-kombat-x

Mortal Kombat X llegará en abril y en las pasadas semanas se ha dado a conocer bastante información con respecto a los personajes que llegarán a esta entrega. La mayoría de los anuncios hechos por el estudio han sido realizados en distintos streamings, en los cuales han hablado del diseño de personajes y en los que aparentemente, pronto se hablará sobre las brutalities. Hace unas horas ha surgido nueva información que puede indicar la aparición de dos personajes nuevos.

El primero de ellos es Spawn. De acuerdo a una entrevista con GamerfitNation, Todd McFarlane ya ha dicho que está de acuerdo con la aparición del personaje en Mortal Kombat X bajo una condición, este personaje debe ser usado con “rapidez” antes de que la oferta expire. En sí, el trato con Warner Bros. le permite a la compañía usar el personaje en sus videojuegos, sin embargo, tendrá un acceso limitado a este .

Aunque lo más probable es que el personaje pueda llegar a Mortal Kombat X, hay que esperar a una confirmación oficial, ya que el trato podría extenderse a otra franquicia, como Injustice: Gods among Us.

El segundo personaje es Predator, el cual podría ser agregado como parte de un DLC. De acuerdo a Videogamer, una fuente ha comentado que este personaje será agregado como contenido descargable así como al coronel Al Dillon, personaje de la película original. Supuestamente, el actor Carl Weather, quien interpretó a Dillon en la película prestará su apariencia para que sea usada en el juego.

Aunque aún falta para que Warner Bros. confirme el contenido de los futuros DLC, hay que recordar que Ed Boon constantemente ha estado haciendo referencia al personaje por medio de su cuenta de Twitter, y dada su particular forma de anunciar las cosas, ha hecho fans especulen que este personaje será uno de los que será agregado al esperado título de peleas.

Por el momento, tanto la distribuidora como el estudio desarrollador no se han pronunciado al respecto, sin embargo, este tipo de personajes invitados no son ajenos a la franquicia, ya que en la pasada entrega se contó con la participación de Kratos (en Playstattion 3) y Freddie Krueger.

Ed Boon también ha confirmado que Mortal Kombat X no tendrá demo antes de su lanzamiento, ya que el tiempo de desarrollo prefieren usarlo para optimizar el resultado del juego para su llegada en abril a consolas de pasada y actual generación así como a la PC,

 

Fuente: VideogamerGamerfitNation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas