Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: Tanya estará disponible muy pronto

Publicado

el

Ed Boon lo ha confirmado en su cuenta personal de Twitter.

Mortal Kombat X TanyaPoco a poco los personajes del Kombat Pack se han unido a Mortal Kombat X, el primero de ellos fue Jason Voorhees, que antes de estar desbloqueado para los poseedores del pase de temporada estuvo gratis durante un fin de semana a toda la comunidad como un incentivo para los jugadores. En vista que este es el primer personaje de cuatro, usuarios ya se estaban preguntando cuando llegaría el siguiente combatiente.

Por medio de Twitter Ed Boon ha confirmado que Tanya estará disponible en los primeros días de Junio, sin embargo, se espera que pronto se confirme una fecha concreta de lanzamiento. Según parece, NetherRealm también les permitirá a los usuarios probar este personaje de forma gratuita por un tiempo limitado como una forma de promocionar el Kombat Pack.

Los dos personajes restantes son Tremor y Predator, aclamados por la comunidad y que seguramente llegarán a lo largo de julio y agosto. Aunque estos son los DLC pensados para Mortal Kombat X, parece que existirá un paquete adicional que desbloquee los personajes no jugables que aparecieron en el modo historia, es decir, Sindel, Baraka y Rain.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas