Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: Tanya llegará la próxima semana

Publicado

el

Ed Boon por fin ha revelado la fecha de salida de esta luchadora.

Mortal Kombat X

El pasado lunes se dio a conocer que Tanya llegaría muy pronto a Mortal Kombat X gracias a una corta declaración de Ed Boon por medio de Twitter, sin embargo, en las últimas horas Boon volvió a hablar al respecto, revelando así la fecha en la que esta luchadora estará disponible para toda la comunidad.

Tanya hace parte del Kombat Pack, por lo que los poseedores de este paquete podrán descargarla sin costo alguno el próximo martes 2 de junio, sin embargo, usuarios que quieran comprarla por separado tendrán que esperar hasta el 9 de este mismo mes.

Este personaje es el segundo en la lista de combatientes que llegarán a Mortal Kombat X, por lo que solo falta que NetherRealm anuncie la fecha de salida para Tremor y Predator, dos personajes aclamados por la comunidad de jugadores. Así mismo, se espera que le estudio aclare la situación referente a los luchadores presentes en el modo historia, pero que no están desbloqueados en los modos de enfrentamiento.

Sin duda alguna esta es una buena noticia para los fans de este título, no obstante, no es de la misma forma para los propietarios de una Xbox 360 o Playstation 3, ya que parece que esta versión del juego ha sido retrasada de nuevo.

Fuente: Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas