Conecta con nosotros

Publicado

el

Anunciado el pasado 1 de abril, Mortal Shell es un RPG de acción cuya historia y jugabilidad están inspiradas en Dark Souls. Durante los últimos meses, el estudio Cold Symmetry y el distribuidor Playstack han compartido tráileres e información sobre este ‘Souls-like’. El mes pasado, ambas compañías habilitaron una beta abierta para los usuarios de PC.

Después implementar todo el ‘feedback’ provisto por los jugadores, Cold Symmetry y Playstack están dando los toques finales al título antes de su lanzamiento. Por fortuna, los interesados no tendrán que esperar mucho. A través de un adelanto al ritmo de Χ Ξ Σ (666), ambas compañías han dado a conocer que Mortal Shell se pondrá a la venta el próximo 18 de agosto.

Además de la fecha de estreno, el tráiler deja ver locaciones y enemigos no vistos en la beta.

Mortal Shell - fecha de lanzamiento

Cold Symmetry compartió unas palabras con respecto a la revelación de la fecha de estreno:

“El lanzar Mortal Shell a nivel mundial es un sueño hecho realidad. Nuestro compromiso es crear un ‘Souls-like’ que sea auténtico, intransigente e implacable. Nos sentimos abrumados por la popularidad de la beta y hemos estado estudiando detenidamente todo el ‘feedback’ que recibimos para crear algo de lo que estemos increíblemente orgullosos”.

El RPG de acción llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: página oficial de Mortal Shell

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas