Connect with us

Publicado

en

Aún falta más de un mes para la llegada de Borderlands 3, pero Gearbox Software y 2K Games no han parado de brindar a los fanáticos de la saga nuevos tráileres e información sobre este juego que llevan años esperando.

Hace poco vimos un tráiler en que se revelaron detalles sobre Zane, el operativo. No paso mucho tiempo para que recibiéramos el siguiente en esta serie de videos que buscan enseñarnos más sobre el cuarteto protagonista. Es hora de conocer a Moze, la artillera.

Moze era miembro de un escuadrón militar a punto de retirarse y recibir como pago la propiedad de Iron Bear, su vehículo mecha. Pero su última misión era una trampa. Todos sus compañeros fallecieron allí, pero ella siguió con vida gracias a su mecha. Desde entonces viaja acompañada por estas “15 toneladas de titanio“, cuidándose mutuamente de los peligros que los acechan en Pandora y el resto de la galaxia. No le sobran las razones para considerar a Iron Bear como su mejor amigo.

Van dos y faltan dos. Pronto veremos los tráileres que nos presentarán a Amara, la sirena, y Fl4k, el maestro de bestias.

Borderlands 3 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de septiembre de 2019.

Borderlands 3: conoce las imágenes que pudieron convertirse en la portada del juego

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas