Connect with us

Videojuegos

MSI y sus actividades de regreso a clases en Unilago

Conoce algunas de las cosas que mostrará la marca durante la feria que se realizará los próximos fines de semana en el centro comercial.

Publicado

en

Conoce algunas de las cosas que mostrará MSI durante la feria que se realizará los próximos fines de semana en el centro comercial.

msi-regresa-a-clase-2016-feria-unilago-actividades-1La marca MSI planea realizar algunas muestras y actividades durante la feria «Regreso a Clases» que se llevará a cabo en Unilago a partir del 15 de enero. Mediante un comunicado de prensa fueron explicadas varias de las cosas a realizar usando la línea de Gaming de la compañía.

Los visitantes que asistan los viernes y sábados ubicados en el periodo comprendido entre el 15 de enero y el 29 de febrero de 2016 podrán probar varias de las laptops de MSI Gaming y participar en algunos sorteos. Además, aquellos que se animen a comprar un equipo de la serie GE recibirán un paquete sorpresa.

Igualmente, la marca llevará a la feria a Erazer, uno de los miembros más conocidos y apreciados de la comunidad latinoamericana de League of Legends, quien compartirá sus experiencias acerca de la escena competitiva del juego de Riot Games.

msi-regresa-a-clase-2016-feria-unilago-actividades-erazer-1MSI Colombia publicará dentro de poco un calendario de actividades más completo en su página de Facebook.

Fuente: comunicado de prensa MSI Colombia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas