Connect with us

Videojuegos

MSI anuncia sus actividades para Monterrey Gamers 2016

La compañía compartió las fechas de sus muestras para el evento de videojuegos a realizarse en Medellín.

Publicado

en

La compañía compartió las fechas de sus muestras para el evento de videojuegos a realizarse en Medellín.

msi-colombia-monterrey-gamers-2016-evento-medellin-colombia-muestras-exhibición-laptop-realidad-virtual-1

MSI Colombia ha anunciado su participación en el Monterrey Gamers 2016, evento de videojuegos a realizarse en el Centro Comercial Monterrey de Medellín, Colombia. La compañía hará algunas muestras de sus diferentes equipos haciendo énfasis en el rendimiento de videojuegos y la compatibilidad con sistemas de realidad virtual.

Desde el 21 de julio y hasta el 23 de julio los asistentes al Monterrey Gamers 2016 podrán participar de un espacio dedicado a realidad virtual con tres pruebas diferentes: Nvidia VR Fun House, Fruit Ninja VR y The Brookhaven Experiment, tal vez el más interesante de la lista por su combinación shooter y horror.

Dentro de la lista de dispositivos MSI que podrán probar los asistentes están las Laptop para Gaming GE62, GP62, GS60, GS40 y GT72s. Además de esto, la compañía ofrecerá un torneo de Rocket League, del cual podrás conocer mayor información durante el evento y en las redes oficiales de MSI Colombia para Facebook y Twitter. También puedes estar al tanto de todo lo que ofrecerá Monterrey Gamers 2016 en su página oficial.

Fuente: Comunicado de Prensa MSI Colombia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas