Connect with us

Videojuegos

MSI presenta su nueva línea de Gaming Laptops

Durante un evento de prensa realizado en Bogotá pudimos observar algunos de los portátiles enfocados para gamers que presenta la compañía taiwanesa.

Publicado

en

Durante un evento de prensa realizado en Bogotá pudimos observar algunos de los portátiles enfocados para gamers que presenta la compañía taiwanesa.

JpegMSI ha realizado en Bogotá la presentación de sus nuevos modelos de laptops enfocadas al público gamer, con diferentes prestaciones para cada necesidad. Pudimos hacernos una idea general de estas máquinas gracias a la charla realizada por Juan Sebastián Campos, Channel Development Manager de MSI para Colombia; Sonia Lan, Sales Manager del departamento de Notebooks de MSI y Fernando Piedra, General Manager de Nvidia para Colombia.

Conocimos las cinco líneas de Gaming Laptops de MSI con las que la compañía desea llegar a la mayor cantidad de público posible gracias a las combinaciones de hardware, rendimiento y costo. La más potente y dedicada al jugador extremo es la serie GT, siendo seguida en su orden de potencia de mayor a menor por las GS, GX, GE y GP.

Jpeg

En el evento pudimos observar algunos de estos equipos, como los MSI GS30 Shadow, GE60 Apache Pro, GP70 Leopard y el GS60, este último uno de los más estilizados por su aspecto delgado. Sin embargo, la robustez de otros modelos también se ve reflejada en sus prestaciones tanto para videojuegos como para tareas que requieren potencia de procesamiento gráfico. Algunos de estos tenían instalado Far Cry 4, lo que nos permitió comprobar buena parte de las bondades técnicas de la línea de gaming de MSI.

Dependiendo del modelo y el uso para el que esté pensado, los equipos de gaming de MSI cuentan con características como pantallas de amplio ángulo de visión con IPS y resolución hasta 4K, conexión a múltiples monitores, teclados con diseño de la marca Steelseries, sistema de sonido envolvente Dynaudio incluído en los parlantes de cada máquina, Killer Doubleshot que brinda un mayor rendimiento a las conexiones LAN y WiFi gracias a la reducción del ping, almacenamiento en unidades de estado sólido con tecnología Super Raid 3 de alta velocidad, chips gráficos (GPU) que van del Iris Pro 5200 al Nvidia GTX 980M, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, debemos destacar un dispositivo muy interesante: un dock o estación que amplía la potencia gráfica de una laptop compatible (como el modelo GS30 Shadow). Esto permite al usuario tener portabilidad de su equipo para diferentes ocupaciones, y luego llegar al estudio y conectarlo al dock a través de una ranura de forma tal que los gráficos corren con la velocidad y calidad propias de una tarjeta Nvidia GTX 980. Tuvimos la oportunidad de probarlo unos minutos, y debo decir que aunque fue poco tiempo, su funcionamiento es impecable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estaremos atentos a nueva información sobre estos equipos de MSI, que podrán probarse en Bogotá en los stands que estarán ubicados en el Centro de Alta Tecnología y en Unilago.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas