Connect with us

Videojuegos

MSI y sus recomendaciones para usar Windows 10 y DirectX 12

La compañía reveló algunos consejos para actualizarse al sistema operativo de Microsoft, además de las ventajas que ofrecerá al desempeño gráfico.

Publicado

en

La compañía reveló algunos consejos para actualizarse al sistema operativo de Microsoft, además de las ventajas que ofrecerá al desempeño gráfico.

msi-videojuegos-gaming-portatiles-directx-12-windows-10-ventajas-actualizacion-2MSI ha estado involucrada en potenciar las experiencias de sus clientes en la rama de juegos gracias a sus equipos portátiles y diferentes configuraciones de hardware, como algunas de las líneas presentadas a inicios de año en Colombia. Con la llegada de Windows 10, la compañía asegura que sus dispositivos podrán actualizarse sin problema y ofrecerán múltiples ventajas gracias a la tecnología gráfica DirectX 12.

Algunos de los beneficios destacados por MSI incluyen un comportamiento gráfico más fluido gracias a la combinación con arquitecturas de procesamiento Haswell para Intel, aumentos en el rendimiento de hasta el 50 % en algunos títulos, compatibilidad con el motor Unity, reducción en el calentamiento de los chips de procesamiento gráfico que permiten a los desarrolladores generar un incremento en los cuadros por segundo de sus juegos, sistema multi hilos para procesar el código de juego en acción, y la posibilidad de diseñar juegos que soporten juego cruzado entre usuarios de PC y Xbox One de manera nativa.

msi-videojuegos-gaming-portatiles-directx-12-windows-10-ventajas-actualizacion-1

Captura que muestra la diferencia en cuadros por segundo de un benchmarking entre DX11 (izquierda) y DX12 (derecha). Fuente: MSI

Aún con las ventajas presentadas, MSI hace una serie de recomendaciones para actualizar los equipos de su marca a Windows 10 partiendo de las versiones Windows 7, 8 y 8.1., incluyendo la creación de un archivo de recuperación mediante la aplicación BurnRecovery, revisar la compatibilidad de los modelos de la serie G, etc.

Fuente: Comunicado de prensa MSI

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas