Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es Mudrunner, el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Un poco de barro no nos va a impedir llegar a nuestro destino, ¿cierto?

Publicado

el

mudrunner juego gratis epic games store

Esta semana, Epic Games Store tiene nuevo juego gratis que no pertenece a ninguna franquicia famosa ni a un género popular, pero no por eso deja de ser interesante. Vamos a conocer a Mudrunner, un intrigante juego de simulación en el que el barro es nuestro principal enemigo.

En 2017, Saber Interactive y Oove Game Studios presentaron este curioso ‘spin-off’ del popular juego de conducción off-road llamado Spintires. En Mudrunner no tenemos que ganar carreras, sino cruzar agresivos terrenos llenos de barro usando hasta 19 tipos de camiones soviéticos. El objetivo es transportar troncos hasta su destino cuidando el consumo de gasolina, tratando de no dañar (mucho) el vehículo y encontrando la mejor ruta posible usando solo un mapa y una brújula.

El juego cuenta con seis mapas que también pueden disfrutarse en un modo multijugador cooperativo.

Mudrunner es el juego gratis de Epic Games Store esta semana y podemos descargarlo sin costo entre el 25 de noviembre de 2020 y las 10:00 a.m. del 3 de diciembre (hora de Colombia). Solo tenemos que acceder a este sitio web y dar click en el botón ‘Obtener’.

También podemos conseguir gratis los DLC The Ridge, The Valley y Old-timers. La expansión American Wilds se encuentra a 50% de descuento.

Ya conocimos que el juego gratis de la próxima semana será el excelente ‘metroidvania’ Cave Story+.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas