Conecta con nosotros

Videojuegos

El modo multijugador de Watch Dogs: Legion ha sido aplazado

HACK THE PLANET! En 2021

Publicado

el

Watch Dogs Legion Multijugador

Ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, cuya reseña puede leer aquí, y los jugadores se están preguntando dónde está el prometido modo multijugador en línea. Ubisoft había dicho que este iba a llegar poco después de la puesta a la venta del juego, pero parece que se va a demorar un poco más de lo esperado.

Como bien saben, hay muchos reportes de ‘bugs’ y problemas técnicos que afectan al juego. Aunque no son tantos ni tan problemáticos como en Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft está determinado a solucionarlos. El primer parche, que llegará esta semana, va a solucionar varios problemas de estabilidad en consolas y permitirá salvar la partida manualmente en PC. Pueden leer los detalles al respecto aquí.

El que hayan decidido dar prioridad a solucionar todos estos problemas tiene un triste efecto secundario y es que se retrasará el trabajo en el esperado modo multijugador de Watch Dogs: Legion. A causa de esto, Ubisoft decidió aplazar el modo en línea del juego hasta principios de 2021. Esto también les dará margen para probar la experiencia en línea y garantizar su fluidez en el momento del lanzamiento.

Watch Dogs: Legion multijugador en línea

De momento, ya anunciaron que Watch Dogs: Legion recibirá otro parche de actualización en diciembre. Este incluirá más mejoras de estabilidad y optimizaciones de gráficos para PC con el fin de alcanzar 60 FPS constantes en las GPU de gama alta.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas