Conecta con nosotros

Videojuegos

Multiversus: cómo registrarse para participar en la prueba beta (febrero – marzo 2022)

Vean antes que nadie la pelea de Steven Universe contra Harley Quinn.

Publicado

el

Si están interesados en «el Super Smash Bros» que combina personajes de Looney Tunes, DC Comics, Game of Thrones, Hanna-Barbera y más, seguramente les interesará conocer esto. Warner Bros. Games anunció que va a realizar una prueba beta de Multiversus y está buscando jugadores que quieran participar. Les vamos a decir qué deben hacer para formar parte.


¿Cuál es la fecha de la prueba beta de Multiversus?

La prueba beta se llevará a cabo entre el viernes 25 de febrero y el lunes 7 de marzo de 2022. Todo indica que estará disponible para todas las plataformas a las que llegará el juego: PS4, , PS5, Xbox One, Series X|S y PC.


Cómo registrarse en la prueba beta de Multiversus

Solo deben visitar la página oficial del juego, dejar su dirección de correo electrónico y dar clic en el botón ‘Sign Up’. Luego tendrán que llenar un pequeño formulario con sus datos.

Multiversus: cómo registrarse y fecha para participar en la prueba beta

Esto no asegura que serán elegidos para participar. Estén pendientes de su correo electrónico para recibir la información de descarga de la prueba beta si resultan favorecidos.

Multiversus todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero esperamos que llegue a nuestras manos este mismo año. Sigan este enlace si quieren conocer más detalles sobre este título.

Fuente: Warner Bros. Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas