Conecta con nosotros

Videojuegos

Multiversus: filtración revela a Black Adam y Stripe, de Gremlins, como nuevos personajes

¿Quién lo alimentó después de medianoche? Probablemente Bugs Bunny.

Publicado

el

La temporada 1 del juego de peleas/plataformas con personajes de Warner Bros. está a punto de comenzar y ya sabemos quiénes serán algunos de los nuevos combatientes. Gracias a una curiosa filtración sabemos que algunos de los nuevos personajes de Multiversus serán Black Adam y Stripe (Rayita), de Gremlins.

No nos enteramos de esto gracias a los mineros de datos ni por las revelaciones de un informante. Una imagen promocional apareció de forma muy adelantada en el menú para los usuarios de Xbox.

Pueden ver cómo lucirán Black Adam y Rayita, de Gremlins, en Multiversus en la imagen a continuación:

Gracias a un descuido pudimos ver una imagen promocional de Multiversus que revela a dos nuevos personajes: Black Adam y Stripe, de Gremlins.

La llegada de Black Adam al juego tiene sentido tomando en cuenta que se acerca una película protagonizada por este personaje. En Colombia podremos verla en octubre. Por su parte, Stripe —o Rayita, como lo conocemos en Latinoamérica— es un personaje de la primera película de Gremlins y probablemente el segundo más icónico después de Gizmo. Hablando de este, se supone que también llegará eventualmente al juego según algunos datos que se han encontrado en el código.

Todavía no conocemos la fecha en que llegarán estos dos nuevos personajes a Multiversus, pero debido a la naturaleza de la filtración creemos que aparecerán durante los dos próximos meses.

Fuente: _FireMonkey

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas