Conecta con nosotros

Videojuegos

Multiversus recibiría personajes de Matrix, Beetlejuice y El mago de Oz, según filtración

La pelea soñada: Neo contra Bugs Bunny

Publicado

el

Multiversus recibiría personajes de Matrix, Beetlejuice y la bruja malvada del oeste de El mago de Oz, según filtración

Han pasado pocas horas desde que reportamos una se filtró que Black Adam y Stripe de Gremlins llegarán al juego de peleas ‘crossover’ de Warner Bros. y ya tenemos otra más. Una nueva filtración declara que Beetlejuice, la Bruja malvada del oeste de El mago de Oz y personajes de Matrix llegarían a Multiversus.

Las pistas sobre los dos primeros llegaron gracias al minero de datos AisulMV, que publicó las voces que encontró en el código del juego. A continuación pueden escuchar cómo sonará en Multiversus la Bruja malvada del oeste de El mago de Oz —a veces conocida como Theodora o Elphaba— cuando sea agregada como personaje.

Esta persona también publicó la voz que pertenecería a Beetlejuice en Multiversus, pero no duró mucho antes de ser eliminada por solicitud de Warner Bros. Esto de inmediato dio más credibilidad a la filtración.

Por último tenemos a Matrix, pero no es que hayan encontrado el modelo o la voz de Keanu Reeves como Neo en el código de Multiversus, sino una animación de fondo que claramente hace referencia a la saga creada por las hermanas Wachowski.

No sobre recordar que estos datos no son oficiales y no sabemos cuándo podrían llegar estos personajes al juego. De hecho, todos los datos sobre personajes de El señor de los anillos, como Gandalf, fueron eliminados del código en la pasada actualización. ¿Qué significa eso? Probablemente que no quieren que se filtren más sorpresas antes de que las anuncien oficialmente.

Buena suerte con eso.

Fuente: cuenta de AisulMV en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas