Conecta con nosotros

Videojuegos

El próximo personaje de Multiversus será Rick Sánchez, de Rick y Morty

«Mira Morty, me convertí a mi mismo en el próximo personaje de Multiversus,. ¡Soy Multiversus Rick!»

Publicado

el

Finalmente está confirmado que el próximo personaje que llegará a Multiversus es Rick Sánchez, de Rick y Morty, pero no sabemos exactamente cuándo.

Esta noticia no es ninguna sorpresa para quienes han estado pendientes de este popular juego de peleas. Poco después de su lanzamiento, los desarrolladores de Multiversus anunciaron que Rick y Morty, protagonistas de la serie animada que lleva sus nombres, iban a llegar al juego durante la temporada 1.

El primero en llegar fue Morty. Luego conocimos que Black Adam y Stripe, de Gremlins, también serían parte de la temporada. Gizmo se unió al elenco y seguíamos sin saber nada del científico loco creador por Justin Roiland.

Pero finalmente tenemos noticias al respecto. Mediante un divertido video en el que la Mujer Maravilla y Reindog se enfrentan, revelaron quién será el próximo personaje.

Ahí lo tienen. Aunque por un momento llegamos a pensar que nos estaban «trolleando» y que sería Mr. Meeseeks, está confirmado que el próximo personaje en unirse a la temporada 1 de Multiversus será Rick Sánchez, de Rick y Morty.

¿Cuándo sale Rick en Multiversus?

A pesar de haberlo anunciado. No dieron una fecha de lanzamiento. Tomando en cuenta el ritmo al que están lanzando personajes, lo más probable es que llegue la última semana de septiembre o la primera de octubre de 2022. Todavía no sabemos nada a ciencia cierta, pero haremos una nueva nota cuando tengamos información certera.

Multiversus es un juego gratis y disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas