Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Multiversus: revelan fecha de inicio de la temporada 1 con Morty

Oh geez.

Publicado

el

Actualización (12/8/22): Player First Games y Warner Bros. Interactive Entertainment ya anunciaron cuándo empieza la temporada 1 Multiversus, que tendrá a Morty de Rick & Morty como personaje destacado: la fecha es el lunes 15 de agosto de 2022.

Vean el trino del anuncio a continuación:

En el mismo hilo informaron que no todo el contenido de la temporada 1 llegará el mismo día. Los nuevos modos y contenido llegarán poco a poco a medida que avance la temporada.

Nota original (4/8/22): a pesar de su sorprendente éxito, el juego de peleas gratis con personajes de Warner Bros. todavía se encuentra en fase de beta abierta y no ha sido lanzado oficialmente. Se supone que la fecha de inicio de la temporada 1 y la llegada de Morty de Rick & Morty a Multiversus sería el 8 de agosto, pero esta ha sido aplazada y no sabemos oficialmente cuándo empieza.

Esto fue anunciado mediante un hilo publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego. Agradecieron a todos los jugadores, anunciaron el aplazamiento y aseguraron que están trabajando para ofrecer nuevo contenido.

¿Cuándo empieza la temporada 1 de Multiversus y cuál es la fecha de lanzamiento de Morty?

En el comunicado oficial solo dicen que revelarán la nueva fecha tan pronto como puedan, pero no dan ninguna pista al respecto. No creemos que tarde mucho y lo más probable es que sea en agosto.

En las respuestas al mensaje se puede ver comprensión de parte de los jugadores, pero estos también se quejan porque el pase de pretemporada es muy corto y «se quedaron sin nada qué hacer» hasta el lanzamiento de la temporada 1 de Multiversus, la cual tendrá un pase de 50 niveles.

Multiversus: cuándo sale Morty y cuál es fecha de inicio de la temporada 1 que ha sido aplazada

Respecto a los cambios que vienen, los creadores confirmaron que Finn y Bugs Bunny serán nerfeados. La Mujer Maravilla será buffeada después de EVO 2022.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas