Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Quieren ver el primer encuentro entre Batman, Shaggy ‘ultra-instinto’, Arya Stark y Bugs Bunny? Entonces no se pierdan el divertido tráiler cinematográfico doblado al español de Multiversus que acompaña a esta nota y suscríbanse para participar en la prueba alfa cerrada.

¿Qué es Multiversus?

En pocas palabras, este juego es el Super Smash. Bros de Warner Bros. Varios personajes de DC Cómics, Hanna-Barbera, Cartoon Network, Game of Thrones y otras franquicias se van a enfrentar en divertidos y caricaturescos combates. Lo más interesante de todo es que el juego será gratis con microtransacciones.

Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC (Steam) en una fecha aún no confirmada del año 2022.

Multiversus: vean el divertido tráiler cinematográfico en español y únanse a la prueba alfa cerrada

Pueden conocer más sobre el juego siguiendo este enlace.

¿Cómo participar en la prueba alfa cerrada de Multiversus?

Si los entusiasmo ver a Batman y Shaggy peleando contra Arya y Bugs Bunny o a Jake el Perro y Garnet contra Harley Quinn y el Demonio de Tasmania en ese divertido tráiler cinematográfico en español, seguramente querrán unirse a la prueba alfa cerrada de Multiversus.

Para hacerlo solo tienen que entrar en la página web oficial del juego y dar clic en el botón ‘registra para la alfa cerrada’. Luego deben iniciar sesión con su cuenta de WB Games o crear una si no la tienen.

La prueba alfa cerrada de Multiversus iniciará el jueves 19 a las 11 a.m. y terminará el viernes 27 de mayo de 2022 a las 7:00 p.m.

Fuente: canal oficial de Warner Play Latino en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas