El juego de Warhorse sigue exhibiendo sus cualidades. Tendrá un mundo abierto de 16 kilómetros cuadrados.
Kingdom Come: Deliverance es un RPG medieval ambientado en el año 1403 que nos permitirá conocer la forma en que combatían y vivían los guerreros de la época sin mostrar ningún elemento de magia o fantasía y tratando de hacer una representación histórica de los elementos usados en ese momento en Europa. Recientemente se ha dado a conocer un nuevo tráiler que muestra varias de sus características, incluyendo el área total del territorio que podremos recorrer.
De acuerdo a este video, en Kingdom Come: Deliverance podremos transitar en un mundo abierto con un área total de 16 kilómetros cuadrados, lo cual haremos a pie o a caballo bajo un clima con sistema dinámico. Igualmente observamos combates de tipo duelo y batallas a gran escala donde se garantizan muchas bajas. Otras características incluyen el uso de la alquimia para crear nuevos compuestos, misiones abiertas a múltiples soluciones y algunos puzzles.
Kingdom Come: Deliverance llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año, y contará con una beta en los próximos meses.
Fuente: Eurogamer