Connect with us

Videojuegos

Mundo medieval al extremo: nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance

El juego de Warhorse sigue exhibiendo sus cualidades. Tendrá un mundo abierto de 16 kilómetros cuadrados.

Publicado

en

El juego de Warhorse sigue exhibiendo sus cualidades. Tendrá un mundo abierto de 16 kilómetros cuadrados.

mundo-medieval-al-extremo-nuevo-trailer-de-kingdom-come-deliverance-warhorse-novedades-caracteristicas-1Kingdom Come: Deliverance es un RPG medieval ambientado en el año 1403 que nos permitirá conocer la forma en que combatían y vivían los guerreros de la época sin mostrar ningún elemento de magia o fantasía y tratando de hacer una representación histórica de los elementos usados en ese momento en Europa. Recientemente se ha dado a conocer un nuevo tráiler que muestra varias de sus características, incluyendo el área total del territorio que podremos recorrer.

De acuerdo a este video, en Kingdom Come: Deliverance podremos transitar en un mundo abierto con un área total de 16 kilómetros cuadrados, lo cual haremos a pie o a caballo bajo un clima con sistema dinámico. Igualmente observamos combates de tipo duelo y batallas a gran escala donde se garantizan muchas bajas. Otras características incluyen el uso de la alquimia para crear nuevos compuestos, misiones abiertas a múltiples soluciones y algunos puzzles.

Kingdom Come: Deliverance llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año, y contará con una beta en los próximos meses.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas