Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego de terror de culto Murder House llegará a consolas

Cuidado con el furry asesino.

Publicado

el

El juego de terror de culto Murder House llegará a consolas

Los ‘gamers’ más aficionados a los juegos de terror, que no temen salirse de lo popular para buscar lo más raro y escalofriante, seguramente conocen a Puppet Combo. Este desarrollador independiente se ha hecho famoso por obras que adoptan el estilo ‘lo-fi’ de los juegos del primer PlayStation y la era VHS. Uno de sus más populares títulos es Murder House, que pronto llegará a consolas.

Murder House fue lanzado originalmente para PC en octubre de 2020. Cuenta la historia de un equipo de noticias que visita la casa abandonada de un asesino en serie ejecutado. Pero descubren demasiado tarde que el «descuartizador de la pascua» sigue allí y ha comenzado a cazarlos.

Este juego no solo imita visualmente a títulos como los primeros Silent Hill y Resident Evil, sino también su jugabilidad. Deben saber que los esperan los infames ‘controles de tanque’.

Murder House finalmente llegará a consolas Xbox el 14 de octubre de 2021, según su página en Microsoft Store. Costará $36.900 pesos colombianos. La versión para PS4 también apareció en PSN Store y para Nintendo Switch en la eShop.

El desarrollador prometío esta versión si una publicación suya llegaba a 1000 retweets, lo que ocurrió rápidamente. Obviamente, se trataba de una broma. La versión ya estaba confirmada.

Este juego parece la forma perfecta para celebrar Halloween. Y hablando de ‘survival horror’ clásicos, ¿ya leyeron nuestro artículo sobre la mitología y fantasmas de Fatal Frame?

Via: Destructoid
Fuentes: Microsoft Store, PSN Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas