Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Resultaba bastante extraño que My Friend Pedro no hubiera llegado todavía a PlayStation 4. Este título publicado por Devolver Digital salió originalmente para PC y Nintendo Switch a mediados de 2019 y unos meses después para Xbox One. Afortunadamente, la espera valió la pena. Este violento juego ‘indie’ está a punto de llegar a la consola de Sony sin cobrar nada extra por su DLC.

¿No saben qué es My Friend Pedro? En este divertido y extraño título seguimos las ordenes de un banano parlante que nos ordena acabar con cientos de enemigos. El combate tiene tanto estilo que haría sentir envidia hasta al mismo John Wick. Podemos apuntar a varios objetivos al mismo tiempo, usar diferentes vehículos como patinetas y motocicletas y ralentizar el tiempo para asegurarnos de que cada disparo sea certero y luzca absolutamente genial.

My Friend Pedro PS4

Como dijimos, esta versión incluirá el DLC ‘Code Yellow’. Este agrega 14 modificadores al juego, así como opciones para esconder la interfaz y activar un contador de tiempo para quienes quieran intentar un ‘speedrun’. Es un juego perfecto para compartir videos de jugabilidad en redes sociales.

Podremos jugar My Friend Pedro en PlayStation 4 a partir del 2 de abril de 2020.

Fuente: blog oficial de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas