My Hero One’s Justice 2: Shinso Hitoshi es el último personaje DLC
El estudiante de la clase 1-C no es la única novedad que recibió My Hero One’s Justice 2. ¡Echen un vistazo a todo lo que llegó!
Con el debut de Gentle y La Brava en My Hero One’s Justice 2, Bandai Namco Entertaiment dio a conocer que el juego de peleas recibiría una segunda temporada de personajes DLC. Tres meses después, finalmente se ha dado a conocer que el primer personaje de esta nueva temporada será Shinso Hitoshi. Este héroe ya está disponible para aquellos que hayan adquirido el pase de temporada 2. También puede comprarse individualmente.
¿Quién es Shinso Hitoshi?
Miembro de la clase 1-C del departamento de estudios generales, Shinso Hitoshi es un estudiante de Academia U.A. Su don le permite controlar mentalmente a aquellos que le dirijan la palabra. Hizo su debut en el arco del Festival Deportivo, aunque volvió a aparecer en el arco del Entrenamiento por Equipos. Este fue adaptado en la quinta temporada del ‘anime’.
¿Ya están disponibles los trajes de My Hero Academia (MHA): World Heroes Mission?

Además de la adición de Shinso Hitoshi, los jugadores de My Hero One’s Justice 2 ya pueden descargar gratuitamente el set de Tres Mosqueteros. Este contiene un trío de trajes para Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo basados en sus apariencias en la película My Hero Academia: World Heroes Mission. Esta oferta estará disponible por tiempo limitado.
¿Qué contiene la demo de My Hero One’s Justice 2?
Como si los contenidos mencionados no fueran suficiente, Bandai Namco Entertainment tambié dio a conocer que una demo del juego de peleas ya está disponible en todas las plataformas. Este permite jugar el comienzo del modo historia, controlar a 6 personajes en Batalla libre y desbloquear algunos elementos estéticos para personalizarlos.
El juego de peleas ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. De no haber leído nuestra reseña, basta con seguir este enlace para hacerlo.
Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

-
Cine y TVhace 2 semanas
The Last of Us (serie HBO), episodio 9 -final de temporada-: la ilusión en el poder de elección
-
Cine y TVhace 2 semanas
Avance en español de La sirenita muestra a Úrsula, Sebastián, el Rey Tritón y más
-
Videojuegoshace 2 semanas
Demo Resident Evil 4: guía para desbloquear la TMP y el modo «motosierra demente»
-
Videojuegoshace 2 semanas
Destiny 2: Eclipse (Lightfall) – Reseña